Cursos

FILOSOFIA DEL PROYECTO DE TRABAJO (SÁBADOS)

Nuestra filosofía esta basada en la convicción de tener un programa de apoyo en educación continua con cursos,
congresos, talleres y ciclos de conferencias, en forma permanente; donde el aprendizaje y la innovación sea la prioridad tanto en tratamientos, técnicas, productos, materiales y equipamiento.

OBJETIVO DEL PROYECTO DE TRABAJO (SÁBADOS)

Crear una extensión mas de educación continua de manera permanente a través de cursos, talleres, mesas clínicas y clases magistrales, llevándose a cabo los sábados. Con el objetivo de proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo en las diferentes áreas básicas y clínicas de la rama odontológica, actualizando con calidad a estudiantes, cirujanos dentistas y especialistas.

De acuerdo a lo antes mencionado, nuestro deseo es que continúen recibiendo permanentemente la información más actualizada en odontología y disfruten su estancia con nosotros.

Date un pequeño momento para checar nuestro sitio WEB y toma nota de la diversidad de nuestros cursos.

Atentamente

MARIA EUGENIA VERA SERNA

Coordinadora de Diplomados

 

IMPORTANTE

TODOS LOS CURSOS SABATINOS TIENEN EL MISMO HORARIO DE 9:00 A 13:00 HORAS

Cupo limitado.

Los cursos marcados como clase magistral tienen un cupo mayor, sin embargo se recomienda checar disponibilidad. En caso de que el curso de su interés tenga un cupo máximo, se especifica, y no podrán recibirse más personas por grupo.

EL COSTO DE TODOS LOS CURSOS SABATINOS ES DE $400 CON DESCUENTO DEL 50% A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA , CON EXCEPCIÓN DE LOS CURSOS DE RCP CON UN COSTO DE $600 SIN NINGUN DESCUENTO.


Cursos Sabatinos




MÁS INFORMACIÓN

Para información adicional y poder participar en alguno de nuestros cursos contáctanos a los teléfonos:

56232208 (tel y fax); 56232220; 56232225
diplomadosodontounam@gmail.com


TODOS LOS CURSOS SABATINOS TIENEN EL MISMO HORARIO DE 9:00 A 13:00 HORAS

CUOTA DE RECUPERACIÓN: $400.

Para registrarte hay dos formas:

***Realiza tu pago en la caja de la Facultad de odontología y deja tu recibo en la oficina de Coordinación de Diplomados de Educación continua ( Edificio “E”, 1º piso. UNAM). Con esto, tu lugar está asegurado.

***Manda un correo a diplomadosodontounam@gmail.com para informar cual curso sabatino vas a tomar, o llámanos a los teléfonos 56232220,56232225, 56232208. En donde a través del correo o por vía telefónica te vamos a dar un número de referencia del banco , para que puedas realizar tu pago. (Es una referencia única e indivudual por persona y por pago).

Cuando tengas tu ficha de depósito del banco anota tus datos personales y envíala por fax (56-23-22-08) o vía e-mail al mismo correo. (Recibirás un correo de respuesta, reservando tu lugar al evento). El sábado correspondiente, trae tu ficha de depósito original y LISTO.

RECUERDA QUE EL DIA DEL CURSO SABATINO TIENES QUE PRESENTARTE EN LA MESA DE REGISTRO UBICADA EN: EDIFICIO "C" PLANTA BAJA, DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNAM. EN UN HORARIO DE 8:30 A 9:30 . AHI SE TE CONFIRMARA TU REGISTRO EN LISTA Y SE TE DARA LA PAPELERIA CORRESPONDIENTE, ASI COMO, LA UBICACIÓN DEL CURSO.

IMPORTANTE

El cierre de inscripciones es el jueves previo a cada curso a las 14:00 horas. Toda la documentación recibida vía fax, correo electrónico después de la hora señalada, no se registrarán como participantes y por ende, no estará contemplado su lugar.

NO SE RECIBEN PAGOS EL DIA DEL CURSO SABATINO

LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA, SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER O REPROGRAMAR EL CURSO EN CASO DE NO EXISTIR QUÓRUM NECESARIO


A %d blogueros les gusta esto: