Requisitos para titulación por diplomado

Requisitos Titulación por Diplomado

TITULACIÓN POR DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Para poderse titular con esta modalidad deberá cursar y aprobar el diplomado.
Informes: Coordinación de Educación Continua.

REQUISITOS GENERALES PARA LA TITULACIÓN

• Tener cubierto el 100% de créditos de la carrera.
  • Haber cumplido con el servicio social (con carta de liberación actualizada).
  • 2 fotografías tamaño infantil recientes.

LAS FECHAS DE REGISTRO E INSCRIPCIONES PARA TITULACIÓN SERÁN PUBLICADAS OPORTUNAMENTE EN LAS OFICINAS DE:

• La Coordinación de Educación Continua
  • La Coordinación de titulación por diplomados y
  • La Secretaria de Servicios Escolares.

INFORMES: COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTíNUA

Horario de 10:00 – 14:00 hrs.
TELS: (55) 5623 22 27 / (55) 5623 22 44
E-Mail: educon@fo.odonto.unam.mx

PASOS A SEGUIR:

1. Registro

• Recibe información relativa al diplomado.
  • Entrega una fotografía tamaño infantil reciente.
  • Entrega Historia Académica, con visto bueno de la Secretaria de Servicios Escolares
  • Recibe y complementa la solicitud de registro.
  • Entrevista con el coordinador (a) del diplomado de elección.
  • Entrega de comprobante de pago del diplomado.

SECRETARíA DE SERVICIOS ESCOLARES
 Horario de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.

2.- Inscripción. Entrega:

• Dos fotografías tamaño infantil recientes.
  • Carta de liberación actualizada del Servicio Social.
  • Fotocopia de la solicitud de registro.

COORDINACIÓN DE TITULACIÓN POR DIPLOMADOS.
 Horario de 9:00 a 14:00 hrs.

3.- Término del Diplomado.

• Entrega trabajo terminal escrito sin encuadernar y con la firma del Tutor(a) para su aprobación.
  • Deberá de haber acreditado los Cursos Complementarios Obligatorios para así continuar con los trámites de su titulación.
  • Esta Coordinación trabaja simultáneamente con la Coordinación de Educación Continua, así como la secretaría de Servicios Escolares desde el inicio y hasta el término de los diplomados, para llevar a cabo los trámites de titulación como; registro del titulo de trabajo terminal escrito, el nombre del tutor y asesores, la asignación de jurados, fecha y lugar para los exámenes profesionales. En esta coordinación se recibirán además los documentos finales requeridos para poder titularse y el manual de procedimientos de titulación los cuales se entregan en el trámite de registro.

4.- Resumen de los pasos a seguir para la titulación:

• Inscribirse en La Secretaria de Servicios Escolares.
  • Cursar y aprobar el diplomado.
  • Tener pagado el diplomado.
  • Realizar un “Trabajo Terminal Escrito del Diplomado de Actualización Profesional”.
  • Registrar el nombre del tema del  trabajo escrito y el jurado del Examen Profesional a un mes antes del término del diplomado.
  • Al final del diplomado presentarse a esta coordinación para la revisión editorial de su trabajo escrito y proporcionarle la constancia de aprobación para poder realizar los tramites de titulación.

5.- Descarga el desarrollo y formato del Trabajo terminal escrito del Diplomado de Actualización Profesional